El Club de Correr el Garbí presenta su campaña “LEVÁNTATE CORRIENDO” en Gandia


Las salidas tendrán lugar durante los períodos de julio y agosto a partir de las 8:30 todos los sábados de cada mes.


Las marchas, se efectuarán desde la PI. Del Club Náutico de Gandia.




 

El Club de Correr el Garbí presenta su campaña “LEVÁNTATE CORRIENDO” en Gandia


Esta mañana, el Club de Correr el Garbí, ha presentado su campaña “LEVÁNTATE CORRIENDO” en el Club Náutico de Gandia. Una operación totalmente gratuita que consiste en ejecutar salidas corriendo, todas ellas guiadas por los miembros del Club. Estas rutas tendrán lugar en diferentes parajes de Gandia, Marjal, playas de la Safor, y Castell de Bayren.

 

 

Un cometido que fomenta el deporte, la cultura y el turismo en la capital de la Safor. Todas las pruebas tendrán una distancia de unos 12Km aproximadamente y además, se aconseja a los participantes a llevar su propia agua o isotónico. Las rutas, estarán limitadas a los 100 primeros corredores. De igual modo, por acabar cualquiera de las cuatro rutas que van a desarrollarse, se regalará a los partícipes la camiseta “Levántate Corriendo 2014”.

 

 

Ximo Mas, presidente del Club de Correr el Garbí, asegura que esta iniciativa es “deportiva y turística”, e invita a todos los turistas que veraneen en la ciudad a participar en esta campaña, y así “conocer y gozar del paisaje que nos rodea”, declara.