El PP de Xeresa apuesta por un relevo generacional


Esta renovada formación cuenta con el apoyo y la colaboración de la anterior ejecutiva que también considera primordial este cambio generacional




 

El PP de Xeresa apuesta por un relevo generacional


El Partido Popular de Xeresa con su Secretario General y portavoz en el ayuntamiento, Salvador de la Asunción a la cabeza, ha impulsado la creación de un relevo generacional en el seno del Partido Popular de la localidad. El nuevo grupo de trabajo está formado por vecinos de la localidad, gente joven con ideas renovadas y con ganas de ofrecer al pueblo la solución a la mayoría de los problemas.


Una de las apuestas fuertes de este grupo ha sido la puesta en marcha de Nuevas Generaciones de Xeresa. “ No queremos solo que formen parte de él los jóvenes que se sientan identificados con nosotros, sino que lo que también queremos es que desde Nuevas Xeresa se impulsen todo tipo de acciones políticas, sociales y culturales donde  la gente joven de la localidad tenga cabida y pueda ilusionarse y sentirse identificada” ha apuntado De la Asunción.


Una de las primeras actividades que ha puesto en marcha  Nuevas Xeresa ha sido la de unirse a la iniciativa de Xeraco y de Gandía poniendo a disposición un autobús gratuito y la posibilidad de adquirir las entradas, a precio reducido, para el concierto del próximo sábado día 19 de Dani Martin en el Recinto del puerto de Gandía, organizado por el ayuntamiento de Gandía. “Crear sinergias, compartir eventos, facilitar este tipo de iniciativas a los jóvenes de Xeresa, que participen, que se sientan parte de esta sociedad. Hoy por hoy esto no existe, y nosotros consideramos necesario que exista. La gente joven de nuestra localidad no tiene ningún aliciente a su alcance por parte del ayuntamiento. Por eso lo hemos puesto en marcha”.


Con esta iniciativa, se han adquirido las entradas al concierto por  5 € y el autobús de ida y vuelta es totalmente gratuito. Aprovechando que la localidad festeja las fiestas de la Mare de Deu del Carmen, una vez finalizado el concierto el autobús llevará de vuelta a los jóvenes a la localidad para que disfruten de las fiestas locales sin necesidad de tener que coger sus vehículos y poder disfrutar de concierto y fiestas con toda tranquilidad.