Oliva presenta las Fiestas de Moros y Cristianos 2014


Los asistentes, han invitado a salir a la calle y venir a disfrutar de nuestras fiestas a todos los olivenses, a todo el resto de la Safor y comarcas vecinas como La Marina y La Vall d'Albaida




 

Oliva presenta las Fiestas de Moros y Cristianos 2014

Esta mañana, se han presentado oficialmente las Fiestas de Moros y Crisitians 2014 de la ciudad de Oliva. El acto se ha celebrado junto al tradicional castillo en el Parque de la Estación.


La presentación ha contado con la presencia del alcalde, Salvador Fuster, la concejala de Fiestas, Rosa M ª Soria, el Presidente de la Federación de Moros y Cristianos, David Veiguela y los cargos festeros de este año. Por una parte, el Capitán Cristiano, José Barreras y su Embajador, Jose Luis Villa y Sanz de la hilada Masers. Por otra parte, el Capitán Moro, Carlos Cañamás Monzonís y su Embajador, Mario Aparicio Morera del hilado Taifas.


Las fiestas que dan inicio mañana jueves, 17 de julio, se alargarán hasta el domingo día 20. Además, las fiestas de Moros y Cristianos de Oliva ostentan la distinción de fiesta de interés autonómico y continúan trabajando duro para conseguir la distinción de fiesta de interés turístico nacional.