Gandia dinamiza su playa con la creación de eventos musicales


Amplia variedad de espectáculos que se unen al festival musical “El mar donde se unen las estrellas” que inicia sus conciertos este fin de semana, con la actuación de Dani Martín




 

Gandia dinamiza su playa con la creación de eventos musicales

Esta mañana el concejal de Playas del ayuntamiento de Gandia, Pepe Just y el jefe del área de Turismo de Gandia, Carlos Bolta han presentado una serie de eventos musicales se que van a celebrar en la zona de la Plaza del Temple de la Playa de Gandia, a lo largo del verano.


El primer concierto se celebrará este fin de semana y será a cargo de la orquesta Montecarlos, uno conciertos que pretenden dinamizar la zona del final de la Playa de Gandia .


Pepe Just, Concejal de Playas del Ayuntamiento de Gandia  ha anunciado que La Montecarlo actuará el domingo 20 de julio a las 22.00 horas, la orquesta Syberia el 1 de agosto a la misma hora y la Scream el día 17.


Estos eventos musicales se complementan con el ciclo Un mar de música, que se ha iniciado esta semana con un gran éxito entre ciudadanos y turistas y, dos mercadillos de productos autóctonos.


Carlos Bolta, jefe del área de turismo de Gandia, ha indicado que este ciclo “se suma a las demás actividades como los mercados de productos autóctonos ‘Adentra-t’ que se desarrollarán durante todo el verano por la playa y que promocionarán los productos gastronómicos valencianos aprovechando el paraguas de la fideuá, nuestra embajadora”.