El Gobierno de Gandia aclara las dudas suscitadas por el Psoe en torno al cine de verano


El concejal de Participación Ciudadana asegura no entender “la miserable política que practica el PSOE en Gandia, realizando una oposición que no lleva a nada”




 

El Gobierno de Gandia aclara las dudas suscitadas por el Psoe en torno al cine de verano

El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gandia, Andrés Puig, ha aclarado las dudas lanzadas por la edil socialista Liduvina Gil quien hablaba de falta de previsión en la proyección de las películas en “Cine d’Estiu Gandia Solidari”, que se realiza en todos los barrios de la ciudad.


“Hay una retención de crédito realizada para cubrir todos los gastos que se deriven del Cine de Verano. Por eso, no entiendo la crítica de la edil socialista  Liduvina Gil diciendo que es una falta de previsión del Gobierno”, ha aclarado Puig.


Se trata de una oferta de cine solidario, para recoger alimentos para el comedor social. Además, se pretende fomentar la vida en familia, “que padres e hijos salgan juntos a ver una película; y también dar una oferta de ocio a muchas familias que no pueden veranear, que se quedan en Gandia durante el verano”, ha explicado Puig, quien ha añadido que es “lamentable que la oposición del PSOE, que ya da lástima, se preocupe más por que cobren las grandes multinacionales del cine que por el bienestar de los ciudadanos de Gandia”.