Automóviles Albelda de Gandia presenta el nuevo BMW serie 3 coupé en Gandía.


En el refranero español reza que lo bueno siempre cuesta. Y efectivamente después de más de una hora de retraso, fue presentado a la sociedad gandiense el nuevo BMW serie 3 Coupé, por D. Alejandro Albelda Perales, director gerente de la firma, en las dependencias del concesionario Albelda en Gandia.




 

Automóviles Albelda de Gandia presenta el nuevo BMW serie 3 coupé en Gandía.

El lanzamiento del nuevo modelo BMW serie 3 coupé, se realizó paralelamente por todos los concesionarios de España, con distintas fechas. Posteriormente, para completar la gama, se presentara en el mercado español otras versiones de 4 y 6 cilindros en gasolina y diesel.#foto2der#

 

 

El nuevo BMW serie 3 coupé, goza de diseño propio en su carrocería, con un toque especial, de elegancia deportiva. Se trata de la clara e inconfundible identidad BMW, con un diseño más agresivo y especial.

 

 

 

 

#foto3izq# Los motores del nuevo BMW serie 3 coupé, cumplen aquello que su estética exterior promete. Su nuevo motor twin turbo de seis cilindros en línea y 225 kw/306 CV, es la muestra perfecta del dinamismo y fascinación de este nuevo modelo.

 

 

 

 

 

El nuevo BMW serie 3 coupé ofrece cinco motores, tres en gasolina y dos en diesel, de magnesio y aluminio.#foto4der#

 

 

Todo un reto para BMW. Ergonomía orientada hacia el conductor en el salpicadero, con equipamiento exclusivo y cuatro asientos, contribuyen a conformar su concepto.

 

 

 

La presentación del mismo, corrió a cargo de D. Alejandro Albelda Perales, director gerente de automóviles Albelda en Gandia, que haciendo alarde de un excelente temple iba hablando de las cualidades del nuevo vehiculo, con el mismo cariño que una madre habla y mima a un recién nacido, fue una preciosa presentación antes de que bajaran las cortinas y pudiéramos observar una extraordinaria belleza llamada BMW serie 3 coupé. #foto5izq#

 

 

Felicidades por la nueva creación, pues es un vehiculo que te enamora nada más lo ves.