Aigua Blanca IV enfrenta, nuevamente, a los grupos municipales de Oliva


La consulta al Consell Juridic Consultiu de la Comunidad Valenciana ha vuelto ha plantear problemas dentro del consistorio olivense




 

Aigua Blanca IV enfrenta, nuevamente, a los grupos municipales de Oliva

Compromís per Oliva y el Partit Gent d’Oliva han mostrado su malestar tras la consulta  del alcalde del municipio, Salvador Fuster, al Consell Juridic Consultiu de Comunitat Valenciana, sobre diversos aspectos relativos a la urbanización. Tanto Compromís como Gent d’Oliva dicen estar de acuerdo con que se hagan consultas pero, consideran que las preguntas no son las adecuadas y, esto sólo busca alargar todavía más los plazos de finalización de la construcción.


Por su parte, El alcalde de Oliva, Salvador Fuster, ha querido aclarar que la consulta se realizó a raíz de un acuerdo plenario de todos los grupos municipales. En el pleno se decidió hacer esta consulta después de que hubieran aparecido algunas dudas jurídicas sobre si el ayuntamiento podía financiar algunos conceptos de esta urbanización y, recuerda que en dicho pleno ningún grupo municipal se mostró en contra.