Dos horas de concierto disfrutando de lo mejor de El Canto del Loco


El concierto de El Canto del Loco logró congregar en el patio del I.B. María Enríquez a un variado público que superó el número de 4.000 asistentes.




 

Dos horas de concierto disfrutando de lo mejor de El Canto del Loco

El I.B. María Enríquez acogió ayer la actuación del famoso grupo pop, El Canto del Loco, que logró congregar a más de 4.000 personas de todas las edades. Un concierto que comenzó después de que finalizara un enorme contador digital ubicado en lo más alto del escenario.#foto2der#

La puesta en escena imitó a los títulos de crédito de la película "La guerra de las galaxias". No en vano, la marcha imperial comenzó a sonar en el auditorium, mientras una letras proyectadas sobre el escenario recordaban que la andadura de este grupo madrileño, ya alcanza la cifra de seis año.

De hecho, y en referencia a este punto, el cantante Dani Martín, recordó que cuando no eran tan conocidos, dieron un concierto en Gandia al que tan sólo acudieron 200 personas, y les dedicó uno de los temas del recital.#foto3izq#

En cuanto a los temas ejecutados, fueron los contemplados en su último trabajo titulado "Zapatillas", y los más conocidos de sus dos trabajos anteriores. Un repertorio, que supuso dos horas de concierto.