Gran éxito de la cena de verano del PP en el Grao de Gandia


Una cena a la que asistieron más de mil personas, una fiesta de los populares que cerraron ciclo político en la Plaza de la Marina del Grao de Gandia.




 

Gran éxito de la cena de verano del PP en el Grao  de Gandia


La cena de verano del partido Popular de Gandia , celebrada el viernes pasado en la Plaza de la Marina del  Grao de Gandia fue todo un éxito. Más de mil personas acompañaron a los populares en una noche en la que el actual ejecutivo local cerraba ciclo política, antes de comenzar las vacaciones estivales, un ciclo en el que se han formalizado diversos proyectos y se han cumplido diversas promesas electorales como por ejemplo la Plaza de les vies, a escasos metros del lugar donde se celebró la cena.


El presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, se mostró muy satisfecho por la participación de militantes y simpatizantes en esa cena de verano 2014.


La Coordinadora General del Partido Popular de Valencia, Isabel Bonig, también asistió a esa cena de verano 2014 e insistió en el buen trabajo de los populares en la alcadía y, habló de las medidas tomadas por el PP, medidas duras pero muy efectivas.

 

Por último el Secetario general del PP de Gandia, Víctor Soler, agradeció el calor de la ciudadanía al PP de la ciudad y insistió en el liderato del partido en Gandia.