Arranca El Gran Reto del atleta gandiense Luis Miguel Sabater


Despues de lograr 'El Reto', de disputar en solitario, como atleta independiente y entrenándose a sí mismo, el europeo de San Sebastián, el mundial de Brasil y el mundial de Budapest, ahora el atleta Sabater afronta 'El Gran Reto'. Un Tour Mundial, hasta que cumpla el atleta los 40 año de edad, disputando campeonatos del Mundo y de Europa, asistiendo a Turquía, Polonia, Italia, Francia y Corea del Sur.




 

Arranca El Gran Reto del atleta gandiense Luis Miguel Sabater

La primera cita, será este próximo mes de agosto con el Campeonato de Europa máster de Turquía, en el cual el atleta ya ha confirmado su asistencia y acude avalado por su recién título de Subcampeón de España máster y el record de España máster en relevos 4x100 metros.

El atleta participará en la prueba de 100 metros y en los relevos 4x100, formando un combinado español con los 4 mejores atletas españoles que acudan a este europeo.

Sabater viajará a Turquía con Vicente Cebolla, atleta que viajó también con Luismi al mundial de Brasil, atleta velocista y de salto de longitud que entrena personalmente Luismi Sabater, durante  2 años y al que está haciendo mejorar. Cebolla, vecino de Alzira, participará en este europeo en la prueba de salto de longitud y en la prueba de relevos.

Luismi asistirá a este nuevo campeonato totalmente  en solitario, asumiendo todos los costes del viaje y su preparación. Y para ello arranca la campaña 'El Gran Reto de Luismi', en la que se pone en marcha la colaboración de pequeños empresarios y autónomos de Gandia, amigos y familia. Apoyando a Luismi mediante 'la camiseta de El Reto Turquía 2014' y 'la Hucha de 'El Reto', un apoyo social con el que le han dado alas y ánimos al atleta. Ayuda que no ha encontrado el atleta en instituciones y clubes.

De esta manera, Luismi sigue con su lema, 'Los sueños son las semillas del Triundo', aspirando a seguir disputando mundiales y europeos con grandes resultados.