Gandia firma un convenio de Relaciones Institucionales con la ciudad de Ekaterinburg


Acuerdo que aportará al municipio de Gandia intercambio de relaciones turísticas y comerciales, así como políticas industriales.




 

Gandia firma un convenio de Relaciones Institucionales con la ciudad de Ekaterinburg


Esta mañana en rueda de prensa ha comparecido Victor Soler, portavoz del PP, con el fin de presentar la signatura de un convenio de relaciones institucionales con la ciudad de Ekaterinburg –capital situada en el sector asiático de Rusia-. El objetivo de este nuevo pacto es la apertura de nuevos mercados internacionales, fomentando el intercambio de relaciones comerciales y turísticas de alto poder adquisitivo.


De este modo, se ha formalizado un protocolo institucional con Ekaterinburg, capital del Distrito Federal de los Urales en Rusia. Una ciudad próspera y con una importante industria, que cuenta con una población aproximada al millón y medio de habitantes. Con esto, el Gobierno de Torró, pretende establecer intercambios de conocimientos culturales, de tradición, de historia, pero sobre todo turísticas, comerciales y políticas industriales. Un deseo de generar una serie de sinergias para las dos poblaciones, pero además, “buscar alianzas internacionales para hacer frente a un mundo cada vez más globalizado”, asegura Victor Soler.


Así pues, la intencionalidad de este convenio será el de abrir paso a un turismo de alto poder adquisitivo, inaugurando nuevos mercados y, hacer que Gandia “suene en lugares donde hasta ahora no había estado presente”, concluye el portavoz del Partido Popular.