Solicitud de ayuda, para la localización de un vehiculo que mato a su hermano y se dio a la fuga.


En CARTAS AL DIRECTOR, se ha recibido un correo de una señora precisando ayuda. En el indica que el pasado día 18 de septiembre por la autovía Valencia-Albacete, fue atropellado y muerto su hermano.




 

Solicitud de ayuda, para la localización de un vehiculo que mato a su hermano y se dio a la fuga.

El pasado día 18 de septiembre, según indica la señora cuyas iniciales son A.D., se dirigió a este periódico en el apartado CARTAS AL DIRECTOR, solicitando ayuda, en ella indica que en la autovía Valencia a Albacete y a la altura de Xativa, fue atropellado su hermano el cual falleció por las heridas recibidas, un camión, como así lo indica, presunto causante de la muerte de su hermano lo arrollo y al parecer se dio a la fuga.

 

Hablado con ella, por su tono de voz estaba muy consternada y solicitaba de este grupo de medios que lanzáramos este mensaje solicitando la ayuda ciudadana, por si por un casual alguien pudo ver el accidente.

 

En caso de tener pistas o algo que pueda ayudarla, deben de ponerse en contacto con el Cuartel de la Guardia Civil de Xativa bien personalmente o llamando a teléfono 96.227.1.30. o al Cuartel de la Guardia Civil que les venga más cercano.