Resumen de la FIRA I FESTES GANDIA 2006


Hoy terminan las fiestas 2006 de Gandia, estoy observando que cada año van cambiando las cosas, pero a mejor, parece ser que, digo solamente que parece ser, que han terminado los DERECHOS DE PERNADA, cada año es más participativa la feria pero, y digo pero, siempre hay algo que superar para el próximo ejercicio.




 

Resumen de la FIRA I FESTES GANDIA 2006

Terminó la Feria y Fiestas de Gandia 2006, como dicen los pintores con luces y sombras.

 

No deseo que se asusten los organizadores del evento de este año, bajo mi humilde opinión contrastada por la gente que ha acudido a ella, hemos visto a unos gandienses volcados con su ciudad, y como no, de todos los puntos han afluido a disfrutar de la misma y de cada uno de los múltiples espectáculos y actividades montados por doquier.

 

La verdad es que ha sido una feria de sesión continua, se han aprovechado todas las horas del día y me atrevería a decir que ha faltado tiempo para poderlas disfrutar al cien por cien.

 

Hablo solo de las luces, las sombras me imagino que los encargados de la misma ya habran tomado buena nota, como ya hicieron el pasado año, modificando muchas que en esta edición hemos podido comprobar.

 

Dicen que las comparaciones son odiosas pero si lo extrapolamos a años anteriores es como de la noche al dia. Resumiendo, ha resultado casi perfecta, estando seguro que el próximo ejercicio sera superada con creces.

 

Ahora se preguntaran el por qué nombrar al escritor alemán Johann Wolfgang von Goethe ( 1749-1832 ), pues miren, en cierta ocasión su madre Elizabeth Textor, le dió un sabio consejo que decía así:

 

  • Que tu paso por la vida sea como el paso de un hombre por la nieve, en la que deja un rastro, pero no la ensucia.

 

Con todo cariño a esas personas que en ocasiones su memoria les falla…… deliberadamente, confundiendo nombres y personas, seguramente buscando hacer algún chiste. Tienen que recordar que para hacer una tortilla primero se cuece por una parte y luego se le da la vuelta, no se les olvide que es una realidad.