Jornada de Limpieza en la Playa l’Ahuir de Gandia


El Consejo de Jóvenes  de Gandia muestra su compromiso con la preservación del entorno natural y defiende la “invulnerabilidad de la playa de l’Ahuir como zona virgen del municipio”,  protegiendo de este modo  cualquier intento de urbanizarlo.




 

Jornada de Limpieza en la Playa l’Ahuir de Gandia

 

El Consejo de Jóvenes de Gandia y la Asociación BIOagradables de Valencia, han organizado unas jornadas de limpieza en la playa de L’Ahuir de Gandia con motivo de la vigésimo primera edición del Voluntariado Ecológico.


La actividad tendrá lugar el próximo 25 de Julio, cuyo objetivo es el de concienciar y educar a los más jóvenes con la preservación de los espacios naturales. Unas actividades que están abiertas a todos aquellos que deseen participar en esta campaña de voluntariado ecológico.

 

Hector Císcar –presidente del Consell dels Joves de Gandia- ha señalado que la realización de estas jornadas tiene la intención de generar “concienciación social” a los jóvenes de la comarca de la Safor.


Una playa no urbanizada localizada en Gandia, donde sus dunas están totalmente protegidas por su flora y fauna y, además, tanto aves como reptiles crían en esta zona. Unas jornadas de limpieza voluntarias en la playa de l’Ahuir  que pretende sensibilizar  y estimar  el gran valor natural del territorio.