Gandia recibe la subvención de la Diputación de Valencia para la realización del Polisònic



Esta subvención ha sido otorgada al Polisònic por el especial interés cultural que contiene la programación de este año




 

Gandia recibe la subvención de la Diputación de Valencia para la realización del Polisònic

El Festival Polisònic, que organiza el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia ha recibido una subvención de 6.660 euros por parte de la Diputación de Valencia, dentro de la línea de ayudas a proyectos culturales singulares, que concede el organismo provincial.

El concejal de Cultura, Vicent Gregori, se ha mostrado especialmente satisfecho con la noticia ya que “viene a confirmar la calidad de la programación del Polisònic de esta edición”. Asimismo, Gregori ha señalado que “esperamos que con esta ayuda, más los ingresos por la venta de entradas y junto con otra subvención solicitada a la Consellería de Cultura, estemos en condiciones de cubrir suficientemente el presupuesto del Polisònic, que este año es de 39.000 euros”.


Víctor Soler, Portavoz del Gobierno Local, aseguró ayer, tras la Junta de Gobierno Local, que la solicitud de subvención que se había solicitado a la Diputación se realizaba para que el Polisònic fuera lo menos costos posible y así, poder seguir apostando por la Cultura, como siempre ha hecho el gobierno del Partido Popular.


El Polisònic, que celebra su 25 edición, comenzará el próximo viernes en los jardines de la Casa de Cultura, con la actuación de la San Francisco Big Band y el guitarrista Miguel Ángel Escorcia, y finalizará el sábado 16 de agosto.