El Gobierno de Arturo Torró, aprueba una Ordenanza de Prevención de Incendios


Victor Soler, Portavoz y Coordinador del Gobierno de Gandia, ha declarado que en los próximos meses se firmará un convenio con los Bomberos para que se ajusten a la nueva normativa.




 

El Gobierno de Arturo Torró, aprueba una Ordenanza de Prevención de Incendios


El Ayuntamiento de Gandia ha presentado la aprobación de la Ordenanza Municipal de Prevención de Incendios. Su finalidad consistirá en la protección de los ciudadanos a partir de un mandato preventivo que supone una serie de necesidades y obligaciones a distintos agentes implicados a la hora de producirse una catástrofe. Un reglamento que se centrará en los edificios y su entorno.

 

Con esto, Gandia se convierte en la segunda ciudad de la provincia de Valencia que ratifica esta ordenanza, por detrás de Valencia capital. La ciudad de Gandia, continúa “liderando políticas de prevención y, políticas de aumento de la calidad de vida de nuestros vecinos”, asegura Soler.


El secretario del Partido Popular, ha explicado que se trata de una ordenanza consensuada por todos los agentes implicados y con la patronal de empresarios FAES, por lo que respecta a locales e industrias.