El concejal de cultura en Gandia valora muy positivamente la Fira i Festes 2006


El concejal delegado del Área de Cultura en el Ayuntamiento de Gandia, Marcel.li Giner, ha valorado de manera muy positiva la presente edición de la Fira i Festes Gandia 2006. Durante 5 días la ciudad se ha vestido de fiesta para albergar múltiples actividades y espectáculos que se han desarrollado por las calles del centro histórico de la Ciudad Ducal.




 

El concejal de cultura en Gandia valora muy positivamente la Fira i Festes 2006

Ayer martes, concluyó la presente edición de la Fira i Festes 2006, unas celebraciones que responden al mismo modelo utilizado el año pasado, en el que la gente de la calle ha sido la protagonista.

El concejal delegado del área de cultura en el Ayuntamiento de Gandia, valoraba de manera muy positiva toda la programación con las correspondientes actuaciones, actividades y espectáculo que durante estos días han tenido lugar por las calles y plazas de la ciudad ducal.

Espacios como el Paseo de las Germanías, convertido en una auténtica galería de arte; el barrio del Raval, en el que se ha recreado un mercado Renacentista; o la plaza de las Escuelas Pías, han sido entre otros, los lugares elegidos para el desarrollo de diferentes espéctaculos, con la familia Borja como testigo.

Según palabras del concejal, han conseguido que Gandia se haya transformado durante los últimos 5 días, en un lugar mágico donde disfrutar de la fiesta. Además, también ha valorado de manera muy positva las diversas actuaciones de los diferentes artistas, que durante las noches han actuado, tanto en el patio del colegio Escuelas Pías, como en el I.B. Maria Enríquez, el Teatro Serrano, o la Casa de Cultura del Maqués González de Quirós