Vanessa Martínez apoya a la empresa Faus Group de Gandia


La alcaldesa del Real y Arturo Torró, alcalde del Gobierno Popular de Gandia, se reúnen con Josep Albors, portavoz de Faus Group.




 

Vanessa Martínez apoya a la empresa Faus Group de Gandia


Vanessa Martínez, alcaldesa del Real de Gandia, asegura que intervendrá junto a Arturo Torró, alcalde de Gandia, como mediadora de Faus Group entre los bancos y el juez que lleva el caso. El objetivo de esta reunión es intentar que la liquidación de la venta de la empresa no pase a ser subastada. Una compañía que como bien defiende la alcaldesa del Real, "aporta un gran beneficio a la comarca de la Safor debido a los empleados que trabajan en ella".

 

Una sociedad empresarial que está sufriendo durante 5 largos años diversos eres, así como "una situación de inestabilidad total", señala la líder popular. Martínez, aclara que se pone a disposición para todo lo que necesiten e intentar que se venda la empresa, ya que "conserva casi a la totalidad de la plantilla".

 

Faus Group les brinda a Arturo Torró y a Vanesa Martínez la posibilidad de hacer de mediadores con el administrador concursal y el juez que dirige el proceso de la compañía a fin de intentar que la empresa no pase a ser pujada.