Gandia presenta la XX edición del “Torneig Rugby Platja”


Esta mañana han comparecido en rueda de prensa Marcos Estruch, Director General de Deportes, Arturo García, representante del Club de Rugby y, Amalia Gregori, representante del Club de Rugby femenino de la Safor.




 

Gandia presenta la XX edición del “Torneig Rugby Platja”


Hoy, 24 de julio, se ha presentado en la Casa de la Cultura la XX edición del “Torneig Rugby Platja”, bajo el lema “Seven Safor 2014”. Un torneo integrado en las jornadas de las Olimplayas como certamen de exhibición.  Tendrá lugar el sábado 26 de julio de 10h a 12h de la mañana en la playa de Gandia, junto al Hotel Bayren.

 

La modalidad de “Rugby Seven” consiste en un encuentro de dos equipos sobre la arena, compuesto por 7 jugadores. En esta jornada particular, el tiempo se reducirá a dos partes de siete minutos; un juego intenso y rápido donde se apreciará la técnica y habilidad de los jugadores. 

 

Contará con la participación de 8 equipos seniors, abriendo la competición a una nueva modalidad de rugby femenino. El objetivo, disfrutar de un evento deportivo capaz de integrar este deporte en la sociedad gandiense.