Gandia alberga la firma de un convenio entre la Generalitat y Cruz Roja Comunidad Valenciana


Tras la firma del convenio el Conceller Luis Santamaría, junto al alcalde de Gandia Arturo Torró han asistido a un simulacro de emergencia sanitaria




 

Gandia alberga la firma de un convenio entre la Generalitat y Cruz Roja Comunidad Valenciana

Esta Mañana el Conseller de Gobernación, Luis Santamaría, y el presidente de Cruz Roja Española en la Comunidad Valenciana, Fernando del Rosario, han firmado el convenio que regula la participación de Cruz Roja en las emergencias que se producen en la Comunidad Valenciana. El nuevo Plan de acción contempla para 2014 la dotación de materiales para los equipos de respuesta inmediata ante emergencias.


El Conseller de Gobernación, Luis Santamaría se ha mostrado satisfecho con la labor de Cruz Roja, como valenciano, como conceller y como socio de la asociación humanitaria.


El presidente de Cruz Roja Comunidad Valenciana ha destacado la importancia de realizar un trabajo conjunto y coordinado entre la Institución Humanitaria, los gobiernos locales y  los autonómicos.
Por último, el alcalde de Gandia, Arturo Torró, se ha mostrado orgulloso de la asamblea local de Cruz Roja Gandia y además ha dicho estar muy contento porque Gandia fuera la ciudad elegida para albergar esta firma de convenio.


Cruz Roja Comunidad Valenciana cuenta con más de 300 profesionales que vigilan nuestras playas, profesionales que han realizado 13.693 asistencias sanitarias en lo que va de verano.