Mercado Medieval en la Playa de Gandia


En la tarde de ayer se inauguraba el Mercado Medieval que se ha ubicado en la zona de la Plaza del Templo de la Playa de Gandia.

El mercado estará abierto al público en horario de 19.00 horas hasta las 00.30 horas, hasta el domingo 27 de julio.
 




 

Mercado Medieval en la Playa de Gandia

En esta edición contará con 40 puestos variados entre los que se podrá encontrar productos de artesanía y alimentación, con decoración y ambiente de época, dando un colorido especial entre lo medieval y artesano. Disponen de espectáculos de época como lucha de guerreros, orcos, zancudos, escupe fuegos y bailarinas de la danza del vientre. Así mismo cuenta con una amplia representación de oficios antiguos perdidos por el paso del tiempo tales como herrero, espartero, alfarero y guarnicionero, que realizan muestras de sus productos y hazañas para disfrute de los visitantes.
 
Los pequeños podrán disfrutar de los juegos infantiles, paseos en poni con carruaje y castillo hinchable.
 
En el mercado se podrán adquirir productos de consumo como embutido seco, aceitunas, panadería, quesería, frutos secos, azafranes, golosinas, etc.
 
Una vez más el Ayuntamiento de Gandia, y más concretamente el departamento de Comercio, quiere apoyar la realización de actividades de promoción comercial en playa de Gandia.
Creando puntos de dinamización para que resulte más atractiva su visita a todos los turistas y residentes que se acerquen por nuestra playa de Gandia.