Tavernes de la Valldigna despliega un operativo policial en fin de semana para el periodo estival


El operativo, según comenta el regidor de Seguridad Ciudadana, Evarist Sansaloni, "ha actuado siempre con un carácter preventivo, sin obviar intervenciones, algunas de las cuales, acaban con diligencias por conducción temeraria y alcoholemia positiva en el conductor".




 

Tavernes de la Valldigna despliega un operativo policial en fin de semana para el periodo estival

 

Tavernes de la Valldigna, pone en marcha un despliegue operativo policial para el fin de semana. La policia Local, efectuará controles en diversos puntos de la playa para evitar molestias a los vecinos de la zona y erradicar prácticas como el botellón o conducciones temerarias. Se llevará a cabo en periodo estival, sancionando actividades que impliquen comportamientos incívicos. El objetivo, hacer compatible el ocio y el descanso de los residentes de la playa y el núcleo urbano del municipio.

 

Asimismo, Evarist Sansaloni, comenta que se "intentarán controlar los horarios de cierre, tanto de chiringuitos como de pubs". Se efectuarán operativos de alcoholemia para intentar mantener en orden todas la zonas, así como "atender todas las demandas o requerimientos que se hagan de los vecinos", asegura el regidor.