Se esfuma la venta para la empresa de Gandia Faus Group


El Comité de Empresa Faus Group, convocará una asamblea el próximo lunes para informar de lo ocurrido a su plantilla de 200 empleados.




 

Se esfuma la venta para la empresa de Gandia Faus Group

 

Josep Albors, portavoz de la empresa Faus Group de Gandia, ha comunicado que por momento el administrador concursal no admite ninguna de las tres posibles ofertas para la venta de la compañía. Una noticia que no es oficial, ya que el juez que dirige el caso no ha notificado nada al respecto, pero, el Comité de Empresa Faus Group sospecha que finalmente pase a ser subastada como así ha informado por escrito el BBVA al juzgado de la mercantil. “BBVA nos ha comentado que las ofertas que se habían presentando no eran adecuadas y, por tanto, ha hecho un escrito al juzgado de la mercantil para solicitar que pasarán a subasta los activos que hay en Gandia de la empresa Faus Goup”, señala el portavoz.

 

El presidente Albors, se muestra indignado ante la difícil situación. “Lamentablemente nos ha cogido un poco por sorpresa”, asegura. “Si terriblemente van a subasta, desaparecerá una empresa emblemática de la Safor y por tanto, todos los puestos de trabajos que hay en ella”, declara molesto y desolado.

 

Por todo ello, Albors, señala que los bancos no apuestan por la sociedad, ni defienden los puestos de trabajo.