Arnau Ripoll representa a Gandia en el Nacional de Natación Infantil de Barcelona


El Natació i Esports Gandia se desplaza a Barcelona para disputar el Campeonato de España Infantil en su 36 edición.

Un total de 235 clubs que representan a 815 nadadores infantiles, distribuidos en 388 masculinos nacidos en 1998-1999 y 427 femeninos nacidas en el 2000-2001.




 

Arnau Ripoll representa a Gandia en el Nacional de Natación Infantil de Barcelona

El marco incomparable de las instalaciones del Club Natació Barcelona en las piscinas olímpicas Nova Escullera de la Barceloneta, se darán cita los mejores nadadores infantiles de España  y el  NiE Gandia estará presente con Arnau Ripoll nadador del año 1999, que es la edad menor de los infantiles.

El nadador velocista Arnau, se lanzará al agua en los 100 libres y los 50 libres en 3 días apasionantes de competición rodeado de la élite nacional.

Para el nadador de NiE esta competición supone su debut en un Campeonato Nacional y  como objetivos: la mejora de sus marcas por un lado y por otro, también importante, ganar la experiencia necesaria para las pruebas de gran nivel.

También hay que indicar que esta participación de Ripoll, supone un premio a toda la entrega que durante años anteriores y esta última temporada ha hecho el nadador para alcanzar un gran objetivo, que es estar entre los mejores nadadores nacionales.