Gandia alcanza grandes cifras en alquiler de apartamentos en el mes de julio



El mes de julio ha visto incrementado el número de alquileres con respecto al pasado año. Desde la asociación de Alquiler de Apartamentos de Gandia se espera que Agosto sea igual de positivo




 

Gandia alcanza grandes cifras en alquiler de apartamentos en el mes de julio

Las agencias de alquiler de la playa de Gandia están teniendo un buen verano. La ocupación de apartamentos de la segunda quincena de este mes de julio ha superado el 75% llegado al 80% a medida que se acerca el fin de mes. Datos muy positivos que desde la Asociación de Alquiler de Apartamentos de Gandia, consideran que vienen derivados del estancamiento de los precios de alquiler ya que, desde hace cinco años estos no han variado. Los empresarios se acogen a eso de, adaptarse a los tiempos que corren y, aseguran que la mayoría de los turistas no podrían arrendar un apartamento en verano en la playa de Gandia si se incrementara el precio de los mismos.


Un incremento ocupacional que no sólo se ha dado en el mes de julio, mes especialmente turístico en la playa de Gandia, sino que, el mes de junio también ha visto incrementado el número de alquileres en un 10%, datos muy positivos para la temporada estival en la ciudad ducal.
El mes de agosto sigue siendo el mes estrella para los empresarios de alquiler de apartamentos y por ello desde el colectivo se espera que se convierta en una fuente de ingresos fuerte, que compense otros meses más flojos, los meses de invierno.