Se inicia el programa de cursos de Formación Agraria para el primer semestre del 2006


Dentro de esta programación, el Consejo Agrario Municipal acordó solicitar el curso de Poda de Cítricos. Las personas interesadas en realizar este curso y que en su día se inscribieron en el Consejo Agrario, tendrán que personarse en las dependencias del mismo, tan rápidamente como sea posible, para formalizar la instancia correspondiente. El plazo de inscripción para este curso finalizará el próximo 20 del actual mes de octubre. Para más información llamar al teléfono 96.295.94.97




 

Se inicia el programa de cursos de Formación Agraria  para el primer semestre del 2006

Se trata de un servicio dirigido a niños y niñas de 4 a 10 años en el que el juego es la actividad fundamental. Un espacio para que los niños y niñas mediante estas actividades se diviertan y puedan desarrollar su imaginación y creatividad, además de encontrar nuevos amigos con los que jugar y participar.

 

Las actividades que se desarrollan en la Ludoteca son los juegos colectivos, juegos tradicionales, juegos simbólicos,  juegos didácticos, se realizan también talleres de manualidades, marionetas, máscaras, cuenta-cuentos, etc.

 

Este servicio tuvo importantes mejoras los pasados años, que hicieron posible la ampliación del horario así como la ampliación en los días, abriendo el servicio en vacaciones de navidad y pascua. Así pues este año comenzamos con el servicio totalmente consolidado y  con valoraciones muy positivas por parte de los padres en la clausura del mes de Junio.

 

Las inscripciones se harán en el Centro Social San Vicente del 25 al 29 de Septiembre de 9:00 a 14:00 horas. El primer turno comenzará el día 3 de Octubre y finalizará el 22 de Diciembre.

 

Los precios se conservan de otros años 36€ el trimestre i 100€ el curso completo.

 

Según la concejal de Bienestar Social Emma Miralles, “El servicio de Ludoteca Municipal, pretende formar y sociabilizar a los menores a través del juego, evitando así en un futuro conductas discriminatorias y violentas, a parte de ser un lugar idóneo, en donde los menores pueden desarrollar su imaginación haciendo lo que más les gusta “ jugar “.