El mercado medieval del Grao de Gandia cierra el fin de semana con gran éxito


Bernardo Mendieta, concejal de Comercio en Gandia: “Si todo va bien, para el mes de agosto se  llevará a cabo un mercado artesano de temática marinera”.




 

El mercado medieval del Grao de Gandia  cierra el fin de semana con gran éxito


El mercado medieval ubicado en la “Plaça del Temple” del Grao de Gandia, cerró el fin de semana con una gran acogida. Un mercadillo a petición de los comerciantes de la zona norte de la playa, los cuales pretendían activar el comercio del Grao. Un gran triunfo gracias a los productos y actividades extraordinarias que hicieron del mercado medieval, un lugar atractivo para sus visitantes.

 

Bernardo Mendieta, concejal de Comercio en Gandia, se ha mostrado muy satisfecho con el gran recibimiento y, ha dejado muy claro, que el mercado medieval “no ha sido nunca competencia para otros vendedores, ni ha perjudicado al comercio de la zona”.


Productos, malabarismo, ludoteca, atracciones, espectáculos,  un sinfín de actividades que acogieron a buena parte del sector turístico. De este modo, el Ayuntamiento de Gandia, junto al departamento de Comercio, apoya una vez más, la realización de actividades de promoción comercial en la playa de la ciudad ducal.