El C.D Xeraco presenta a sus equipos y disputa un amistoso contra el Villarreal Juvenil


El C.D. Xeraco presenta mañana jueves a la totalidad de sus equipos, desde los prebenjamines hasta el equipo amateur, que milita en Primera Regional. En total, son ocho los equipos que integran la disciplina del C.D. Xeraco. Más de 150 jugadores de todas las edades juegan y entrenan a diario en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Xeraco.




 

El C.D Xeraco presenta a sus equipos y disputa un amistoso contra el Villarreal Juvenil

Las presentaciones se iniciarán a las 18:30 horas. Los equipos más jóvenes, los prebenjamines y alevines serán los primeros en ser presentados. El último en salir a escena será el equipo amateur, este año entrenado de nuevo por el técnico Juan Aguilar.

 

El amateur ha comenzado la liga en Primera Regional con tres empates. El fin de semana, el equipo xeraquero se enfrenta al Alfàs del Pi en el Campo de Fútbol del Polideportivo Municipal de Xeraco.

 

La presentación de los equipos del C.D. Xeraco se cerrará con interesante amistoso entre el C.D. Xeraco y el potente equipo Juvenil del Villarreal. Este partido dará comienzo a las 20 horas. La entrada será gratuita.