La Juez archiva la querella contra Orengo por injurias y calumnias
La querella la interpuso Arturo Torró contra José Manuel Orengo por llamarle mafioso en reiteradas ocasiones en el transcurso de una sesión plenaria. En aquel momento el alcalde entendió que era necesaria la defensa de su imagen y su honor ante este tipo de descalificativos por parte del líder de la oposición. La juez no ha estimado la querella por entender que se trata de una cuestión política
- Por Carmen Berzosa

La juez entiende que el calificativo se lanza en el transcurso de un acalorado debate político, subido de tono y por tanto entiende que en ese contexto no se puede considerar como injurioso o calumnioso, motivo por el que ha desestimado la querella contra Orengo.
El líder socialista no ha tardado en congratularse de la medida y lo ha hecho mediante un comentario publicado en su página de facebook en la que lamenta que los gastos ocasionados de la acción no los pague Torró de su bolsillo porque insiste en que la denuncia no respondía más que a un intento del alcalde de callar la voz de la oposición.