Tavernes de la Valldigna sigue con los controles policiales en su playa


Sansaloni aconseja extremar las precauciones, sobre todo a las personas mayores, ante posibles intentos de robos en las viviendas




 

Tavernes de la Valldigna sigue con los controles policiales en su playa

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna,  Evarist Sansaloni, ha informado que la Policía Local de Tavernes continúa con las tareas de prevención y control en playa, casco urbano y zonas rurales.


El edil ha destacado las atenciones a los requerimientos de los ciudadanos por ruidos, peleas, actos vandálicos, control de horarios de cierre y conflictos vecinales o familiares mayormente. Sansaloni asegura que "se lleva un control estricto y atiende los requerimientos de la forma más rápida posible, como ratifican los informes que redactan los agentes al Jefe de la Policía Local".


Sansaloni destacó el control efectuado en los diferentes parkings para prevenir los botellones y considera que la labor realizada ha reducido de forma considerable esa práctica "porque no hay ninguna requerimientos al respecto, excepción hecha de un próximo a la zona del chiringuito Domojito, que no tenía nada que ver con el chiringuito, que se ha controlado todo el fin de semana y continuará”.


El concejal de Seguridad Ciudadana, quiere informar a la ciudadanía que los agentes de la Policía Local han detectado que determinados individuos, de ambos sexos, aprovechan la buena predisposición de las personas, sobre todo las mayores, y llegan a hacer uso de la fuerza para sustraure'ls bienes , bien en actuaciones en la calle o bien en la propia vivienda. El concejal ha pedido la máxima precaución y no confiarse ante gente desconocida.


Así, el pasado viernes, la Policía Local intervino en un intento de intento de robo en la Avenida de Marjaletes. Los malhechores intentaron entrar a un establecimiento para la persiana, la cual quedó medio arrancada sin poder conseguir su objetivo.


El pasado fin de semana, en uno de los controles en el Camino del Mar, se procedió a incautar una partida de marihuana, se inmovilizó un vehículo por alcoholemia positiva del conductor y se actuar ante una tenencia de estupefacientes en la calle Fontetes de cantus.