La gandiense Cristelle Gregori 8ª en martillo en el Campeonato Absoluto al aire libre


Magnífica actuación de Christelle Gregori del CC El Garbí – Plaza Mayor en el Campeonato de España Absoluto al aire libre celebrado los días 26 y 27 de julio en la localidad madrileña de Alcobendas.




 

La gandiense Cristelle Gregori 8ª en martillo en el Campeonato Absoluto al aire libre

La lanzadora de Juanvi Escolano logró plaza de finalista al ser octava en martillo con una marca de 48,97 metros. A destacar que debutaba en unos nacionales absolutos.

Su compañera de grupo Ainhoa Martínez se quedó a las puertas de ser finalista en lanzamiento de peso al ser décima con 11,97 metros.

Los velocistas de Toni Puig del CC El Garbí – Plaza Mayor tuvieron suerte dispar. El atleta de Xeraco Marc Lloret alcanzó las semifinales de 100 m.l. tras ser 5º en la cuarta de las eliminatorias con un registro de 10,90. En semifinales fue 7º con un registro de 10,93. En los 200 m.l. no pasó de las eliminatorias al parar el crono en 22,29.

Por otra parte el atleta de Benicull de Xúquer Iván Giner no pudo pasar de las eliminatorias de los 100 m.l. y los 200 m.l. al marcar unos tiempos de 11,04 y 22,34, respectivamente, sin ninguna opción de lograr plaza para las semifinales.

Balance muy positivo para el CC El Garbí – Plaza Mayor ya que nunca un club gandiense había logrado clasificar a cuatro de sus atletas para los Nacionales Absolutos.