Gandia finaliza con gran éxito el primer evento deportivo de las OLIMPLAYAS


Tras el triunfo obtenido, se espera que las OLIMPLAYAS, se conviertan en un referente deportivo en la ciudad de Gandia.




 

Gandia finaliza con gran éxito el primer evento deportivo de las OLIMPLAYAS

Marcos Estruch, director general de Deportes en Gandia, ha presentado en rueda de prensa, los datos obtenidos en la primera edición de las Olimplayas celebradas en la playa  de la ciudad ducal. Unas jornadas, que ha catalogado como un rotundo “éxito de participación y asistencia”.

 

Se han alcanzado cifras de 150 participantes en el torneo de volley, 120 en el tenis-playa, 150 jugadores en balonmano, más de 100 participantes en fútbol-playa y, en los talleres de spinning, zumba y danza del vientre, se han congregado hasta 900 personas.

Una buena acogida que como bien declara Estruch “nos ha sorprendido”. La zona infantil rozó un máximo de 600 niños en las “PequeOlimplayas”.

 

Alrededor de 150.000 personas que estaban en la playa, han podido disfrutar de estos eventos que han tenido lugar por primera vez en la capital de la Safor. Primera ciudad de ámbito nacional en desarrollar este tipo de actividades con gran notoriedad. Desde Gandia se espera que este proyecto se consolide e incremente las cifras en ediciones posteriores.