La Generalitat Valenciana paga el retén de la Policía Local de Gandia


El alcalde de Gandia ha dicho que los ciudadanos de Gandia y la Policía Local de Gandia tendrán el mejor retén de toda la Comunidad Valenciana




 

La Generalitat Valenciana paga el retén de la Policía Local de Gandia


El alcalde de Gandia, Arturo Torró,  ha contestado al concejal socialista Vicent Mascarell tras conocer que el concejal y la Secretaria General del Psoe en Gandia, Diana Morant, visitaron y criticaron las obras del nuevo retén de policía. Torró ha dicho a los medios de comunicación que, Mascarell lo que tendría que tener es vergüenza pues, desde las filas socialistas se prometió a los policía un nuevo retén, promesa realizada hace cuatro legislaturas, cuando el grupo, ahora en la oposición, lo dirigía Pepa Frau.


El alcalde de Gandia insiste en que los únicos que han hecho un retén de policía en esta ciudad han sido ellos y, han recordado que el presupuesto para la realización del edificio ha salido de la Generalitat Valenciana, por lo que no entiende como los socialistas estiman que el gobierno de Gandia ha gastado 6 millones de euros en el retén policial.


El primer edil ha informado que el proyecto que presentó el  ex gobierno de los socialistas, en coalición con Plataforma de Gandia, costaba 6,8 millones de euros, un proyecto en suelo público que quitaba todas las lazas de parking del Roig de Corella.


Por último, el alcalde Torró cree que el gobierno socialista tenía en menosprecio a los voluntarios de protección civil y por ello ha dicho que “el señor Mascarell no tiene vergüenza porque si tuviera vergüenza pediría perdón a la ciudadanía por todo el daño que han hecho, por no haber cumplido. La señora Frau no cumplió el retén, no han cumplido nada. Tenían a los señores de Protección Civil abandonados, gente voluntaria que está haciendo favores a la ciudadanía sin cobrar”.