Gandia programa el espectáculo de recortadores para el 10 de agosto


El espectáculo contará con recortadores de la Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla la Mancha y Francia




 

Gandia programa el espectáculo de recortadores para el 10 de agosto

El próximo domingo 10 de agosto, Gandia contará con 16 recortadores destacados. Un formato que obtuvo un gran éxito en el certamen de 2012 y con el que Arte y Emoción pretende devolver el nivel al certamen gracias a la oportunidad que le brinda el Ayuntamiento de Gandia y los empresarios Pedro Pérez “Chicote” y Carlos Puerta, organizadores de la Feria Taurina que se celebrará en el municipio costero el 9 y 10 de agosto.


El espectáculo, que comenzará a las 20.30 horas, obligará a los cuatro recortadores de cada equipo a competir en busca del prestigioso título internacional para su comunidad. “Hemos cerrado un importante cartel con recortadores de contrastado crédito que estamos seguros que ofrecerán una actuación soberbia”, ha asegurado el representante de Arte y Emoción, Javi González “Viza”.


Además, la firma organizadora, con el objetivo de facilitar la asistencia a los aficionados, ha rebajado el precio de la entrada respecto al año pasado, que ya se puede adquirir a un precio de 10 euros en la Tourist Info de Renfe y del Faro en Gandia, así como en el Bar Peña Barril de Gandia.