Oliva Nova comienza a recibir equipos en pretemporada


El Valencia Mestalla es uno de los primeros clubes en pasar por estas instalaciones reconocidas con la Marca de Excelencia Deportiva.




 

Oliva Nova comienza a recibir equipos en pretemporada

Oliva Nova comienza la temporada de stages deportivos con la visita a sus instalaciones del Valencia Mestalla, filial del Valencia Club de Fútbol. Los jugadores comandados por Curro Torres permanecerán en el complejo hasta el 1 de agosto donde con un equipo renovado pretenden afrontar con éxito la próxima liga y por ello el Club ha confiado un año en las instalaciones de Oliva Nova.

Durante sus días de preparación el filial del Valencia ha jugado en los campos de Oliva Nova diversos partidos amistosos, como el encuentro celebrado ayer contra el equipo galés de tercera división Pontypridd Town A.F.C y que se saldó con un 3-0 a favor del equipo valencianista.

Además, se espera recibir hasta el próximo mes de septiembre a equipos como el Nottingham Forest (Sub 18), el Notts County FC (Sub 18) o la Selección Nacional de Barhein. Por otra parte, durante el mes de julio, deportistas de élite como el jugador de rugby alicantino César Sempere que milita en Club de Rugby El Salvador, han celebrado con éxito su campus estival en las instalaciones de Oliva Nova.

Clubes profesionales de toda Europa han elegido Oliva Nova Beach & Golf Resort para ponerse a tono antes del inicio de la temporada, entre los que se encuentran el Dinamo de Kiev, el Borussia Dortmund, el Steaua de Bucarest, las jóvenes promesas del Aspire Academy o selecciones de Canadá y Mauritania, así como los equipos ciclistas Omega Pharma Quick Step, Cofidis, el AG2R y  el Saxo Tinkoff, entre otros, que han sido algunas de las últimas formaciones en concentrarse en Oliva Nova.

El complejo por donde ya han pasado un total de 300 equipos de la élite internacionales se bha convertido en referencia mundial en concentraciones deportivas.