Se aprueba el proyecto para la rehabilitación integral del Barrio de Porta


El Consell d’ administració de l‘Agencia Municipal de l’Habitatge i Urbanisme Sostenible, S.A. aprueba el proyecto de ejecución y el pliego de condiciones de la rehabilitación integral del Barrio de Porta




 

Se aprueba el proyecto para la rehabilitación integral del Barrio de Porta

El Consell d’Administració de la empresa pública Agència Municipal d’Habitatge i Urbanisme Sostenible, S. A., ha dado hoy el visto bueno al proyecto de ejecución y el pliego de condiciones de la primera fase de la Rehabilitación Integral del Barrio de Porta, que tiene 502 viviendas.

 

La primera fase de este proyecto que lleva la Regidoria de Urbanismo, Ordenación del Territorio y Vivienda incluye la urbanización de las calles que conforman el barrio de Porta y tiene un presupuesto de 690.569,15 euros.

 

Esta actuación en el denominado grupo Porta prevé també la rehabilitación de las fachadas y los balcones y de espacios comunes como ascensores y escaleras.

 

El coste total de las acciones programadas por el Área de Urbanismo, Ordenación del Territorio y Vivienda al grupo Porta asciende a 2.174.259,26 euros.