El juez determina que IPG sí cumplió con la legalidad


El magistrado considera que no ha habido expolio y que por lo tanto, no puede adoptar ninguna medida contemplada en el artículo 112 de la ley de jurisdicción de lo contencioso administrativo




 

El juez determina que IPG sí cumplió con la legalidad

Esta mañana, el coordinador de asuntos de Alcaldía de Gandia, Javier Reig, ha comunicado que el juzgado de lo Contencioso Administrativo de Valencia se ha pronunciado ya, en relación a la denuncia presentada por los socialistas por las facturas de IPG. El magistrado ha dictado en la resolución del auto que no hay motivos para adoptar alguna medida de las requeridas por el PSOE, por el presunto expolio de facturas y, declara ejecutada la sentencia.


El magistrado ha comunicado que lo expuesto por el PSOE en la denuncia carece de relevancia puesto que a pesar del error informático, existen las facturas originales de la empresa pública y además, el ejecutivo local ha proporcionado copia de las 68 facturas que, según Mascarell, no estaban.


El juez ha sido firme y ha comunicado, también, que queda acreditado que toda la contabilidad de la empresa del ejercicio 2011, fue objeto de inspección, a efectos del IVA de dicho año sin que los inspectores pusieran objeción a la documentación facilitada por la empresa.


Reig, espera que el concejal socialista, Mascarell, pida perdón no sólo al gobierno popular, sino también, a la ciudadanía e insta al PSOE a trabajar por Gandia y dejarse de querellas sin sentido.