NNGG de la Safor-Valldigna desmiente que haya adquirido entradas a mitad de precio


Se niega desde la Dirección Comarcal que la agrupación de Gandia impulsase la iniciativa.




 

NNGG de la Safor-Valldigna desmiente que haya adquirido entradas a mitad de precio


NNGG  del Partido Popular de la Safor-Valldigna, refuta categóricamente las acusaciones infundadas por Juventudes Socialistas de Gandia entorno a que jóvenes populares, adquiriesen entradas para los conciertos gandienses a mitad de precio. Confirman que éstas, fueron compradas por las agrupaciones locales según el coste de venta al público, es decir, al mismo importe que para el resto de asistentes. Alberto Moratal, presidente comarcal de NNGG, señala que “cualquier joven de la ciudad o de fuera de ella que quiera asistir a un concierto, tendrá que pagar religiosamente el precio que el organizador del evento disponga”.


Moratal, declara que las agrupaciones locales de Xeresa y de Xeraco, pusieron a disposición a jóvenes de sus localidades,  un autobús gratuito para que pudiesen asistir al concierto de Dani Martín. A su vez, señala que compraron al precio que marca el organizador, un conjunto de entradas para poder ofrecerlas a los jóvenes de la población a un precio más barato -solicitando por ello 5€-. “Son entidades juveniles que quieren promocionar eventos culturales”, asegura. Un cúmulo de actividades que han desarrollado conjuntamente las agrupaciones municipales de NNGG de Xeresa y de Xeraco,  “ofreciendo alternativas de ocio responsables, para que los jóvenes de su ciudad puedan disfrutar de eventos culturales que su Ayuntamiento no organiza” afirma Moratal.


Asimismo, el presidente comarcal, ha querido felicitar a Nuevas Generaciones del Partido Popular de ambos municipios por el trabajo que desarrollan y por “proponer en positivo frente a los ataques basados en mentiras”.