Juventudes Socialistas de Gandia acusa a NNGG de Xeresa y de Xeraco de lucrarse de entradas con coste reducido


Adrià Vila, Secretario General de Juventudes Socialistas: “Este hecho demuestra que para  Nuevas Generaciones de Gandia, los jóvenes de la ciudad no son su prioridad”.




 

Juventudes Socialistas de Gandia acusa a NNGG de Xeresa y de Xeraco de  lucrarse de entradas con coste reducido

Juventudes Socialistas de Gandia denuncia que el gobierno del Partido Popular, a través de Nuevas Generaciones, ha ofrecido las entradas  de los conciertos del ciclo “Escenario Gandia: donde se unen las estrellas” a mitad de precio. Según declaran, en esta ocasión, han sido beneficiarios los miembros de NNGG de las localidades de Xeresa y de Xeraco. De este modo, opinan  que este hecho supone un "grave insulto" para los jóvenes gandienses que adquirieron su entrada a 10 euros.

 

Adrià Vila, Secretario General de Juventudes Socialistas, pide explicaciones de lo ocurrido una vez más al Regidor de Juventud y al alcalde de Gandia, Arturo Torró. ”Mientras NNGG de Gandia solo se preocupa de alabar los saraos ruinosos de Torró, Juventudes Socialistas, impulsa actividades que fomentan la integración de los residentes a través de la cultura y el deporte”, informa Vila.


Asimismo, recuerda que el pasado año, debido a la poca afluencia de público, miembros del Ayuntamiento de Gandia, repartieron entradas gratis en primera línea de playa, "provocando así, la indignación de las personas que adquirieron su entrada con anterioridad".