El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo ha anunciado en rueda de prensa su intención de interponer acciones legales contra el concejal Fernando Mut.


El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo ha anunciado en rueda de prensa su intención de interponer acciones legales contra el concejal Fernando Mut por las acusaciones, que en rueda de prensa reiteraba el edil popular, en las que acusaba a miembros socialistas del gobierno municipal de corrupción. Según Orengo, es intolerable que sin pruebas, y con una tergiversación de los datos administrativos que ha presentado el Sr. Mut, se esté atentando tan gravemente contra la honoralibidad no sólo de dichos concejales, sino también del gobierno municipal y de la clase política en general. El alcalde ha asegurado que no se puede consentir la utilización de este tipo de estratagemas para intentar mejorar la muy deteriorada situación política y personal del propio Mut. Como los populares no han demostrado las acusaciones realizadas y no se ha retractado de las mismas, no queda más remedio que obligarle a probarlo en los tribunales o pagar por las mismas.




 

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo ha anunciado en rueda de prensa su intención de interponer acciones legales contra el concejal Fernando Mut.

El pasado viernes se celebró una cena homenage y despedida al que hasta hace apenas unas semanas era el Comisario de Policía Nacional de Gandia, Carlos Cantó.

Durane la cena, a la que asistieron representantes de las autoridades municipales, así como de una representación de la sociedad civil gandiense que no quisieron perderse el acontecimiento en el que se despedía a Cantó ya que ha sido trasladado a Alicante donde se hará cargo de la policía Judicial.

Aunque la estancia de Cantó en Gandia ha sido breve, ha dejado una huella importante en la sociedad por su carácter conciliador, dialogante y sobre todo por la colaboración conseguida entre los diferentes cuerpos de seguridad ubicados en la localidad y por haber conseguido rebajar de forma importante la delincuencia en la ciudad aumentando a la vez el número de efectivos policiales y su efectividad