Gandia presenta la V edición del campeonato Padel Or


Esta mañana han comparecido en rueda de prensa Marcos Estruch, director general de Deportes; Virginia Sánchez, coordinadora del Torneo Padel Or; y Vicent Benlloch, vicepresidente del Club de Tenis de Gandia.




 

Gandia presenta la V edición del campeonato Padel Or


La capital de la Safor ha presentado en esta jornada de hoy, la V edición del campeonato de Padel Or que tendrá lugar este fin de semana en el Club de Tenis de la playa de Gandia. Un evento, que está consolidándose año tras año como un referente de los deportes de verano en la costa gandiense.

 

Se  dispondrán de 50 parejas masculinas y 16 femeninas y aproximadamente, “alrededor de 200/300 personas disfrutarán de este evento deportivo” asegura Marcos Estruch.

 

La entrada es libre y gratuita, donde se podrá gozar de un pádel de máximo nivel. “El Club de Tenis de Gandia apuesta decididamente por incentivar este tipo de torneos y la práctica del pádel”, señala Vicent Benlloch. Además, el vicepresidente del Club, ha mostrado su agradecimiento a los patrocinadores que han apoyado este campeonato como son, el Hotel Bayren y Tecno Sport, “y muy especialmente al Ayuntamiento de Gandia por todo el apoyo que nos han prestado”.