Compromís per Gandia denuncia que los contenedores de Beniopa están sin utilizar


En 2010, la anterior legislatura remodeló la calle Barranc de Gandia donde se colocaron los primeros contenedores soterrados de Beniopa.




 

Compromís per Gandia denuncia que los contenedores de Beniopa están sin utilizar

 
El Grupo municipal de Compromís de Gandia denuncia que los contenedores soterrados de reciclaje que se instalaron en Beniopa hace cuatro años, no están operativos. Una mala gestión, donde según comentan los econacionalistas, el procedimiento que se utilizó no era compatible con el sistema de recogida de la empresa. Unos containers que no pueden ser utilizados porque los camiones no pueden extraer los residuos.

 

Facund Puig, concejal de Compromís, argumenta que después de cuatro años de protestas no se ha resuelto todavía este problema y reclama de inmediato una solución: “Hemos planteado esta cuestión en la Junta de Distrito y nos han dicho que se resolvería, pero cuatro años después, con dos administradoras distintas, continúa sin estar resuelto”.

 

Los depósitos de reciclaje de papel y de vidrio instalados en la calle Barranc, no se han puesto en marcha desde que se renovó esta céntrica vía.