FAES firma dos convenios para formar a los empresarios de la Safor


Todos los cursos se celebrarán en el edificio de Fomento de Agricultura, Industria y Comercio de Gandia




 

FAES firma dos convenios para formar a los empresarios de la Safor

Esta mañana, la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), ha firmado dos convenios de colaboración para el fomento y potenciación de la formación de los empresarios de la comarca. FAES ha firmado un primer convenio con ESIC Business&Marketing School y, un el segundo, con  IEM Business School Valencia y NWS4. Estos convenios pretenden lograr una masa empresarial formada y cualificada que pueda redundar en la mejora de la competitividad empresarial.


Al acto han acudido representantes de las instituciones firmantes, el Presidente de FAES, Rafael Juan, el Director del área de Postgrado ESIC Business&Marketing School, Agustín Carrilero, el IEM Business School ha acercado a su Directora General, Rosa Gorriz y la Directora de Relaciones externas, Mº Carmen Tarín y, por último, de parte de NWS4 ha acudido su presidente, Javier Nogueroles. En el acto, también, han estado presentes el Presidente del Cercle d’Economia de la Safor, Salvador Gregori y, el Presidente de Fomento de Agricultura, Industria y Comercio de Gandia, Joaquín Bernabeu.


Salvador Gregori, Presidente del Cercle d'Economia de La Safor, nos ha comentado las actividades formativas para este 4º trimestre del año, una formación a la que se ha referido como multidisciplinar y que consta de los siguientes cursos:


Postgrado de Finanzas, Tributación e Internacionalización organizado por la Universidad de Valencia conjuntamente con el CES


Seminario “Renovación estratégica: revisando las claves de la creación de valor” y “Tu embudo de ventas Online” organizado por ESIC conjuntamente con NWS4


Módulo de Creatividad e Innovación organizado por la Universidad Politécnica De Valencia conjuntamente con CES


Módulo de Marketing Online y Nuevas Tecnologías organizado por IEM Business School conjuntamente con NWS4


Módulo de Habilidades Directivas organizado por IEM Business School conjuntamente con NWS4