Xeraco contará con cobertura wi-fi en toda la playa


El Ayuntamiento aumentará la cobertura de la red Wi-Fi en toda la playa y colocará dos pasarelas sobre las dunas para aumentar la accesibilidad





 

Xeraco contará con cobertura wi-fi en toda la playa

Dos proyectos que se han financiado gracias a una subvención de la Consellería de Turismo y del Pla Millor del Ayuntamiento de Xeraco. Una inversión que tiene como objetivo adecuar y modernizar los servicios que ofrece el consistorio en esta zona de la ciudad. 

Unas actuaciones que tendrán un coste de 21.200 euros, de los que Conselleria abonará la mitad. Estas obras se prevé que se terminen a finales del mes de agosto.

Se instalarán tres antenas de red inalámbrica que ampliará la cobertura hasta alcanzar todo el radio de la playa. La Avenida de la Mota, la Plaza del Patinaje y la Plaza Tramuntana serán los lugares donde se instalarán estos soportes.

Además, el gobierno de Xeraco instalará dos pasarelas sobre las dunas para facilitar el acceso a las playas.  Estos pasos se colocarán en el paso de la Calle Albaida y a la altura de la calle Joan de Nàtera.