Los Borgia ya están en la gran pantalla


El Palacio de las Artes de Valencia ha acogido el preestreno de la película Los Borgia, rodada en diversas localidades italianas y españolas. Así, Gandia y su Palacio Ducal sirvieron la pasada primavera como set de rodaje de algunas escenas que ahora se podrán contemplar en la gran pantalla.




 

Los Borgia ya están en la gran pantalla

Un gala celebrada en el Palacio de las Artes de Valencia acogió anoche el preestreno de la película "Los Borgia", que se ha rodado en parte en la ciudad de Gandia, concretamente en el Palacio Ducal y en algunos exteriores del municipio.

La cinta del realizador Antonio Hernández, ha contado con la colaboraciónd el Ayuntamiento de Gandia, razón por la que el inicio del rodaje de esta superproducción se presentó en la ciudad de Gandia.#foto2der#

"Los Borgia", pretende ahondar en las vidas de Rodrigo, César y Lucrecia Borja, con el objetivo de mostrar su lado más humano y dar a conocer las motivaciones que provocaran los actos descarnados que les hicieron famosos.

Una película protagonizada por Lluis Homar, Sergio Peris-Mencheta y María Valverde, que también cuenta con la presencia de Linda Batista, Paz Vega, Angela Molina y Eusebio Poncela, entre otros.