Orengo comparecerá en el juzgado por el caso INNOVA de Gandia


José Manuel Orengo dice que “Torró tenía en caja el dinero para acabar el Innova, pero prefirió gastarlo en saraos y espectáculos musicales”




 

Orengo comparecerá en el juzgado por el caso INNOVA de Gandia


José Manuel Orengo éste ha decidido comparecer voluntariamente para aclarar el caso INNOVA. Un caso judicializado por el gobierno del PP que según dicen los socialistas sólo tiene como finalidad responsabilizar al anterior equipo de gobierno de la paralización de una obra, el edificio Innova, que obliga a Gandia a devolver los cinco millones de euros más intereses recibidos del Ministerio para ejecutarla.


Según Jose Manuel Orengo “Torró no sólo no admite su irresponsabilidad, sino que trata de encausar sin fundamento al anterior gobierno municipal haciendo uso de los recursos económicos de los ciudadanos a base de pagar del bolsillo de todos los gandienses falsas acusaciones hacia el gobierno que tuve el honor de presidir”. Y añade que “tras haber sido archivada la denuncia en tres tribunales distintos y el informe de la Sindicatura de Comptes estamos haciendo perder el tiempo a la justicia y el dinero a los ciudadanos de Gandia”.