Llega a Gandia el Circuito MotorHome Santander


Lo que se persigue con este evento es acercar el deporte de la Fórmula 1 a la ciudadanía, haciendo partícipes nuevos públicos




 

Llega a Gandia el Circuito MotorHome Santander

El Servicio de Deportes ha conseguido incluir a Gandia en el itinerario del MotorHome patrocinado por el Banco Santander. El MOTORHOME SANTANDER consiste en una unidad móvil con elementos interactivos, contenidos audiovisuales y multimedia, simuladores, realidad aumentada y cuenta con el monoplaza de Ferrari pilotado por Fernando Alonso y su equipamiento personal (el buzo, el casco, las zapatillas, los guantes y trofeos). Junto a la unidad móvil principal se instalará además, un circuito hinchable de coches infantiles.


Las actividades son completamente gratuitas y están destinadas a toda la ciudadanía, permitiendo a personas de todas las edades disfrutar y aprender acerca del mundo del motor y de la Fórmula1. El evento tendrá lugar entre los días 5 al 7 de Agosto de 2014 y lo podremos encontrar en la Playa de Gandia al final de la Avenida Pau, cerca del Real Club Náutico de Gandia.