El Gobierno de Tavernes de la Valldigna considera un éxito el taller y las visitas al Bolomor


La concejalía de Medio Ambiente ampliará la actividad los fines de semana del 23 - 24 y 30-31 de agosto si hay demanda. Las inscripciones se efectúan en el punto INFOTavernes de la playa.




 

El Gobierno de Tavernes de la Valldigna considera un éxito el taller y las visitas al Bolomor

El concejal de Medio Ambiente, Perfecto Benavent, confirmó el interés del Ayuntamiento en la actividad porque "es el inicio en la difusión a los ciudadanos del yacimiento y en la puesta en valor. Esta experiencia inicial quiere conocer los problemas que podíamos encontrar, el tipo de información y visita que busca los visitantes y las opciones de mejora para futuras campañas. "


El regidor ha confirmado que los talleres y las visitas continuarán los tres primeros fines de semana de agosto. Los talleres se harán en la guardería de la playa, pero no viernes, sino los sábados 2, 9 y 16 a las 18 horas, y las visitas guiadas serán al día siguiente domingo, los días 3, 10 y 17 de agosto, con salida desde el pabellón municipal de Tavernes.


El ayuntamiento envió hace unos días una carta de agradecimiento al Museo de Prehistoria de la Diputación de Valencia por su disposición y colaboración en la actividad, así como el equipo científico de Bolomor por las facilidades dadas en esta primera experiencia.