El PP de Tavernes de la Valldigna tilda de mal gestor al gobierno del municipio


Los populares opinan que una ciudad como Tavernes de la Valldigna, con un remanente de casi 1.5 millones de euros anuales, no puede seguir sin inversiones ni crecimiento




 

El PP de Tavernes de la Valldigna tilda de mal gestor al gobierno del municipio

El Partido Popular de Tavernes  ha manifestado su malestar por los que dicen que han sido tres años de mala gestión del gobierno de Jordi Juan. Y es que, los populares dicen que durante los 3 años de gobierno del bipartito sólo han visto quejas, discusiones internas y falta de previsión.


El Partido Popular dejó los impuestos en la anterior legislatura al nivel suficiente para equilibrar el presupuesto. Sin embargo, el grupo de la oposición afirma que, el gobierno de Jordi Juan aumentó un 30% la contribución, ahogando al vecino en tasas.


Una ciudad sin presupuestos desde 2012 hasta hace unas semanas en los que se aprobaron unas cuentas poco realistas y muy partidistas. El portavoz popular, Manolo Vidal,  recuerda que “gestionar es administrar los recursos de los que dispone una ciudad en beneficio de los ciudadanos, y no gastar a su antojo en fiestas de su color político y fotógrafos personales”.


Vidal ,ponen como ejemplo de buena gestión al gobierno de Gandia que siendo la ciudad más endeudada de la Comunidad  Valenciana por más de 20 años de gobierno socialista, sigue su camino hacia el crecimiento. Disminuye el paro en 513 parado de mayo a junio, aumenta el número de empresas e inversiones.


El grupo popular dice que en Tavernes la diferencia de parados entre mayo y junio es de sólo 47 personas, la creación de empresas no recibe ningún apoyo institucional y, además las inversiones en instalaciones o servicios sociales brillan por su ausencia. El Partido Popular considera que esto muestra la falta de capacidad de gestión en emprendedurismo y creación de empleo del gobierno de Compromís-PSOE.