Oliva aprueba los presupuestos municipales 2014



Morell dice que “No es momento de políticas faraónicas, sino para mejorar la situación de los más desfavorecidos, y garantizar los servicios básicos del conjuntos de los olivenses”




 

Oliva aprueba los presupuestos municipales 2014

Oliva ha aprobado el presupuesto municipal para el ejercicio 2014 con los  con los votos a favor del PSOE, Bloc-Compromís y Gent de Oliva, la abstención de Proyecto Oliva y los votos en contra del PP. Tanto en gastos como en ingresos, la cuantía asciende a 21.070.000 € y, dentro de ésta se encuentran una partida para inversiones, ya que el pasado año se liquidó el año en positivo.


Como principal novedad, estos presupuestos se contarán con 700.000 euros para inversiones que, desde el ejecutivo local,  dice que se van a emplear para servicios básicos municipales como pintura, señalización o adecuación de edificios, entre otros.


Ana Morell, concejala de Hacienda y bienes públicos del ayuntamiento de Oliva ha insistido en que se trata de un presupuesto muy real, muy prudente que intenta liquidar un año más en positivo ajustándose a la situación real de España y del municipio.